Pedro Cervera, nuevo director de Desarrollo Organizativo de Ibercaja

?Será el responsable de los proyectos transversales del banco, así como de la optimización de los procesos comerciales.

Pedro Cervera Ruiz, con una larga experiencia en distintas áreas de Ibercaja como Inversión, Riesgo de Crédito y Seguros, ha sido nombrado director de Desarrollo Organizativo. Será el responsable de los proyectos transversales del banco, así como de la optimización de los procesos comerciales y organizativos de la entidad.


Cervera es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, DEA en Ingeniería y MBA por la Universidad de Chicago (Chicago Booth). También cuenta con diversos cursos de posgrado especializados. Es miembro del Consejo de Redacción de la revista 'Estrategia Financiera' y mentor en Endeavor, según ha informado la entidad en una nota de prensa.


Además de sus 15 años en Ibercaja, Cervera Ruiz ha trabajado en consultoría, en organizaciones internaciones y en la administración pública, donde ha sido jefe del Gabinete de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón.


La mejora continua y el rediseño de procesos para propulsar el negocio de Ibercaja, así como la calidad del servicio a los clientes, la simplificación de tareas y agilización de circuitos, forman parte de sus nuevas responsabilidades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión