​Ibercaja ofrece beneficios a quienes soliciten una nueva tarjeta MasterCard negocios

Obtendrán descuentos del 4% en las compras de carburante que se efectúen con las nuevas tarjetas.

Los clientes de Ibercaja que soliciten una nueva tarjeta MasterCard negocios antes del 31 de octubre, en las modalidades General o Agrarios, se beneficiarán de la gratuidad en la cuota hasta finales del año 2019.


Además, obtendrán descuentos del 4 % en las compras de carburante que se efectúen con las nuevas tarjetas, en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor hasta el próximo 31 de octubre, según ha informado Ibercaja en un comunicado.


Por otro lado, aquellas tarjetas que se soliciten con anterioridad al 31 de agosto, participarán en las promociones de un cheque regalo de 10 euros al repostar carburante para las 250 primeras tarjetas que se activen y realicen, al menos, una compra en comercios durante el periodo promocional.


Los clientes que realicen un gasto mínimo de 100 euros en comercios entrarán en el sorteo de 450 premios, como 5 experiencias Player Escorts o 20 entradas dobles para los partidos de la UEFA Champions League de la próxima temporada.


Estas tarjetas aportan ventajas como la factura detallada de los consumos con desglose del IVA, disponibilidad de crédito con flexibilidad en la forma de pago, y, además, seguro de accidentes y asistencia en viajes y servicio de asistencia en carretera a vehículos.


Así como el servicio 'Conexión' consistente en asistencia jurídico-legal, asesoramiento fiscal, servicio de gestoría y asistencia informática, servicio de recuperación de IVA para países de la Unión Europea y asesoramiento especializado en internacionalización empresarial.