​Bauhaus contrata a 141 personas para la nueva tienda que prevé abrir este verano en Zaragoza

Las contrataciones, a las que se presentaron 3.000 solicitudes, se hicieron tras más de 700 entrevistas.

Uno de los centros Bauhaus en España
Uno de los centros Bauhaus en España
Bauhaus

La cadena comercial Bauhaus, que vende productos para la casa, el taller y el jardín, ha contratado 141 personas para la nueva tienda que abrirá este verano en Zaragoza, que será la octava que tiene en España la multinacional alemana.


Este nuevo centro comercial, que ha supuesto una inversión de 30 millones de euros y está ubicado en el kilómetro 6,5 de la carretera de Logroño, cerca de Pikolín, tiene una superficie de 14.000 metros cuadrados en la que ofrecerá más de 120.000 productos.


Las contrataciones, a las que se presentaron 3.000 solicitudes, se han hecho tras más de 700 entrevistas y los escogidos ya reciben formación para el desempeño de su nuevo trabajo, ha informado en un comunicado la compañía.


El centro cuenta con doce secciones, una de ellas dedicada a la construcción que permite a los clientes entrar directamente con su vehículo, detenerlo en cualquier lugar y las veces que quiera, cargar la compra y pagar.


La construcción del centro zaragozano forma parte del plan de expansión que lleva a cabo Bauhaus en España donde prevé invertir un total de 90 millones de euros y alcanzar los 100.000 metros cuadrados de superficie comercial.


Bauhaus llegó a España hace 26 años y tiene centros comerciales en Barcelona, Gavá (Barcelona), Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca y Valencia.