Iberia lanza nuevas tarifas 'business' con descuentos de hasta un 50%

Requiere realizar la reserva con antelación y pasar la noche en destino.

Iberia ha lanzado nuevas tarifas 'business' con descuentos que pueden llegar hasta el 50%, una promoción que estará disponible en más de 80 destinos de la red del grupo en España y en Europa, operados por la compañía, por Air Nostrum e Iberia Express, tanto en vuelos directos como en conexión.


Con esta nueva tarifa se podrá volar dentro de la Península desde 149 euros, a Canarias desde 199 euros --tarifa sobre la que se puede aplicar adicionalmente el descuento de residente-- y desde 175 euros (por trayecto comprando ida y vuelta) a destinos europeos en Italia, Francia, Alemania, Portugal y Bélgica.


Esta nueva tarifa 'business' requiere realizar la reserva con antelación y pasar la noche del sábado en destino, con lo que Iberia promociona así su clase también para escapadas y vacaciones en sus vuelos nacionales y rutas europeas.


El pasajero que acceda a esta tarifa podrá beneficiarse de todas las ventajas de la clase 'business' como facturación preferente y embarque prioritario, tratamiento de equipaje diferenciado, mayor comodidad, acceso a las salas VIP y una propuesta gastronómica de alta calidad.