El Centro Empresarial de Aragón renueva sus oficinas en alquiler

Fue el primer edificio de oficinas inteligente de Zaragoza y desde entonces es un referente dentro del sector.

Las oficinas se encuentran en ubicaciones estratégicas dentro de la ciudad y cuentan con todos los servicios.
Las oficinas se encuentran en ubicaciones estratégicas dentro de la ciudad y cuentan con todos los servicios.

Inversiones RENTARAGÓN es una empresa familiar con un recorrido de más de 80 años en el sector inmobiliario. La empresa está dirigida por la tercera generación y desde hace 25 años centra su actividad en el arrendamiento de oficinas y locales comerciales.


En este sentido, su activo más destacado es el Centro Empresarial de Aragón, situado en el número 25 de la avenida de Gómez Laguna de Zaragoza.


El Centro Empresarial de Aragón fue el primer edificio de oficinas inteligente de la capital aragonesa y desde entonces es un referente dentro del sector. Desde su inauguración, la empresa ha mantenido el estándar de la flexibilidad de espacios e instalaciones, de modo que facilita el emplazamiento del cliente así como sus necesidades a lo largo del tiempo que permanezca con ellos.


Además, su política comercial ha dado un paso más para completar la oferta de superficies de oficinas en alquiler, siendo en la actualidad el único interlocutor en Zaragoza capaz de ofrecer en este régimen desde un puesto de trabajo (coworking) hasta superficies más amplias de entre 50 y 5.000 metros cuadrados, pasando por un centro de negocios. "El cliente tiene la misma calidad para cualquier superficie que necesite", indican fuentes de la compañía.


Por otra parte, el sector ha cambiado y, en ese proceso de transformación, el tamaño de las superficies demandadas se ha reducido. "La competencia ha endurecido el mercado, sobre todo por la incorporación del sector público (Zona EXPO) y Ayuntamiento (edificios vivero de empresas) que compiten en condiciones ventajosas en detrimento de la iniciativa privada", explican.


Desde Inversiones Rentaragón, por su parte, han dado diversos pasos al frente para ofrecer al cliente una "constante permanencia" a su lado. "Solucionamos sus problemas, nos preocupamos del cliente y de sus trabajadores, estudiamos permanentes inversiones de mejora continua de los servicios prestados, incrementamos la versatilidad de nuestras instalaciones... todo con el objetivo de lograr que nuestros inquilinos tengan la mejor experiencia de confort en el inmueble", destacan. Para ello, han conseguido una elevada eficiencia energética y disponen, además, de un jardín en cubierta, salas de reunión y aulas de formación, además de mantenimiento permanente e instantáneo y flexibilidad en la oferta y el uso de las instalaciones.


Además, cabe destacar que el centro cuenta con una buena ubicación en la ciudad -bien comunicado con transporte público y en una zona de fácil aparcamiento-, y está rodeado de una gran cantidad de servicios en la zona (desde restaurantes, bares y cafeterías, a supermercados, comercios, hospitales y gimnasios).


"La ubicación es el elemento primordial por naturaleza en un edificio de oficinas y, si a ello le unimos la luminosidad, el aislamiento acústico y energético, la flexibilidad de las instalaciones y una oferta de superficies y precios muy competitiva, creo que contamos con unas oficinas en alquiler que por sus características nos permiten seguir siendo un referente", concluyen las mismas fuentes.