Economía
Suscríbete

La compañía tecnológica Hiberus se instala en la Expo

Estas instalaciones se dedicarán al desarrollo del proyecto de Asistencia Mantenimiento y Servicio de Aplicaciones Corporativas del Gobierno de Aragón.

Recinto Expo
La compañía tecnológica Hiberus se instala en la Expo

Una nueva firma llega al recinto Expo. Se trata de la compañía tecnológica Hiberus. La sociedad pública Expo Zaragoza Empresarial, adscrita al Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, ha firmado un contrato de arrendamiento con esta firma para su instalación en la oficina h de la planta segunda del edificio 63 A del Parque Empresarial Dinamiza.

Hiberus Tecnología es una compañía especializada en la consultoría de negocio y la prestación de servicios tecnológicos y outsourcing. Referente en el mercado español y en pleno proceso de expansión en el mercado latinoamericano. Hiberus se integra en uno de los principales grupos empresariales en España, Grupo Heraldo, formado por más de 1.000 profesionales y 120 millones de euros de facturación.

En Dinamiza, instalarán una nueva oficina con espacio para 40 empleados. En un primer momento estará dedicada íntegramente al desarrollo del proyecto AMS, Asistencia Mantenimiento y Servicio de Aplicaciones Corporativas, del Gobierno de Aragón que da soporte a 8.000 funcionarios, unos 6.500 usuarios únicos de los 9 departamentos a los que se presta el servicio. Un proyecto que trabaja bajo 16 plataformas tecnológicas y 13 corporativas, gestionando la mayoría de las 380 aplicaciones que AST (Aragonesa de Servicios Telemáticos) tiene activas en la actualidad. Anualmente atiende una media de 6.700 tickets de incidencias, lo que supone una media de 3.900 actuaciones en despliegues.

La compañía busca con la apertura de esta nueva oficina reforzar la atención y apoyo al Gobierno de Aragón, con un trato más accesible y directo. El resto del equipo continuará realizando su trabajo desde la central de Hiberus localizada en la plataforma logística Plaza.

Etiquetas