DIA abre una tienda como las de "toda la vida" en Nuez de Ebro

La marca apuesta por un nuevo modelo de tienda ultramarinos orientada al medio rural.

Nuez de Ebro
DIA abre una tienda como las de "toda la vida" en Nuez de Ebro
DPZ

La cadena DIA ha anunciado que abre una nueva franquicia en la localidad zaragozana de Nuez de Ebro. El establecimiento operará bajo la enseña Cada DIA, un modelo de tienda de “toda la vida” del pueblo gestionada por el pequeño comerciante.


La superficie comercial contará con 80 metros cuadrados y operará bajo la enseña Cada DIA, un modelo comercial destinado a poblaciones pequeñas que ofrece al pequeño comerciante la posibilidad de vender en exclusiva en sus tiendas “de toda la vida” los productos DIA, sin necesidad de acometer la transformación de su establecimiento.


La tienda estará abierta de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 17:00 a

20:00, y los sábados de 9:00 a 13:30. Con motivo de su inauguración, ofrecerá ofertas especiales a sus clientes, que se podrán beneficiar de un cupón del 10% de descuento hasta el día 20 de diciembre de 2014, siempre junto a la tarjeta club DIA.


Con esta nueva tienda, DIA afianza su presencia en Aragón donde, a cierre de 2013, contaba con 227 establecimientos. Asimismo, la compañía tiene 4.151 tiendas en España, y es el primer franquiciador del sector en el mercado español con 1.500 franquicias.