Imaginarium venderá sus juguetes a través de Amazon

Se hará en las tiendas 'online' europeas y contará con los juguetes más demandados de la empresa.

Imaginarium
Imaginarium venderá sus juguetes a través de Amazon

Imaginarium ha dado un paso más en su estrategia de expansión y se ha unido a Amazon para la comercialización en Internet de una amplia selección de productos, según han informado este lunes ambas compañías en un comunicado conjunto. 


A través de esta alianza, Amazon venderá en sus tiendas 'online' de Alemania, España, Italia y Reino Unido una gran variedad de los juguetes más representativos de Imaginarium para todas las edades, entre ellos el correpasillos Neo Moto 2.0 Pink, el circuito Circus Beep-Beep o la casa de muñecas de madera de Amanda. 


La línea de productos 'Itsmagical' de Imaginarium que se distribuirá a través de Amazon cuenta con juguetes para todas las edades, desde triciclos, coches y juegos electrónicos hasta muñecas y sus accesorios, juguetes para bebés, juegos al aire libre y deportes. 


Se trata de un "completo y representativo" surtido que, a partir de ahora, los clientes de toda Europa podrán comprar cómodamente en un clic y recibirlo en 48 horas (Amazon Premium). 


El director eCommerce de Imaginarium, Eloy Mariaud, ha expresado su satisfacción por la puesta en marcha de esta alianza con Amazon ya que, con la venta de juguetes en sus tiendas 'online', Imaginarium aumentará su cercanía con un consumidor más generalista. 


"Hemos depositado nuestra confianza en la gama de productos 'Itsmagical' para esta alianza precisamente porque es nuestro sello de identidad y estamos seguros que esta unión nos aportará muchas alegrías", ha resaltado. 


Por su parte, el vicepresidente 'retail' en Amazon EU, Xavier Garambois, se ha mostrado también satisfecho con la venta de los juguetes de Imaginarium en las páginas web europeas de Amazon. 


"Gracias a este acuerdo, no solo podremos ofrecer una selección aún más amplia y variada a nuestros clientes, sino también ayudar a una empresa nacida en España como Imaginarium a llegar a millones de nuevos consumidores online y, de esta forma, internacionalizar todavía más su negocio", ha resaltado.