Demoverde muestra las últimas innovaciones para parques y áreas verdes

El certamen se desarrollará en el Parque del Agua y se expondrán equipos "de última generación" para áreas verdes.

La mayor exhibición práctica de maquinaria para espacios verdes llegará a Zaragoza del 18 al 20 de septiembre con la celebración de la II Demostración de Maquinaria y Equipos para Áreas Verdes y Municipalidades, Demoverde 2014.


Fuentes de Feria de Zaragoza explican en una nota que en el certamen, que se desarrollará en el Parque del Agua de Zaragoza, se expondrán equipos "de última generación" para áreas verdes.


Feria de Zaragoza y Ansemet (Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes) organizan esta segunda edición de Demoverde, que reúne a 122 destacadas firmas del sector en una superficie de 21.000 metros cuadrados, en una exposición dirigida a un público especializado y profesional y que pretende consolidar su liderazgo como referente del sector.


Los profesionales que participan en la feria son fabricantes de maquinaria, distribuidores, empresas de servicios, paisajistas, centros de investigación o asociaciones profesionales, entre otros.


Además, según las fuentes, el Parque del Agua de Zaragoza se erige como "el mejor escenario para la demostración en vivo" de los equipos dotados con los últimos avances tecnológicos que se exponen en Demoverde 2014.


La diversidad de la maquinaria que se expone en el certamen "responde a criterios de sostenibilidad, innovación, seguridad y respeto al medio ambiente" con el objetivo de "reavivar el mercado buscando estándares de calidad en la fabricación, oferta y comercialización de equipos seguros, eficientes y versátiles".


Motosierras, cortacésped, cortasetos, motoazadas, desbrozadoras, sopladores o equipos para riego y drenaje, entre otros, se podrán contemplar en la muestra.


Una amplia gama de máquinas diseñadas para el mantenimiento de parques, jardines, zonas verdes, campos de golf e instalaciones deportivas, ya sea para el desarrollo de trabajos en áreas urbanas como en entornos particulares.


Además, Ansemat y Feria de Zaragoza han diseñado un programa de actividades complementario a la exposición con la celebración de jornadas técnicas, conferencias y talleres sobre cuestiones de relevancia para los profesionales del sector.