Rudi y Belloch colocarán la primera piedra de la tienda Bauhaus de Zaragoza

Las obras empezaron el pasado 15 de julio y se espera que finalicen en el año 2015.

Una de las tiendas de Bauhaus
Rudi y Belloch colocarán la primera piedra de la tienda Bauhaus de Zaragoza
bauhaus.es

La presidenta de la Comunidad Autónoma de Aragón, Luisa Fernanda Rudi; el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch y el director general de Bauhaus en España, Bart Ginneberge; colocarán la primera piedra del nuevo centro de productos para la casa, el taller y el jardín, el próximo lunes, 8 de septiembre. 


El acto tendrá lugar a las 11.45 en la Carretera de Logroño, kilómetro 6,5, dirección Utebo (junto a la sede de Pikolín en Zaragoza). 


Bauhaus ha comenzado este verano las obras para poder abrir un nuevo centro en la ciudad de Zaragoza en 2015. La construcción de este primer centro en la Comunidad Autónoma de Aragón coincide con el 25 aniversario de Bauhaus en España y se enmarca dentro de un plan de expansión con el que la compañía invertirá un total de 90 millones de euros hasta 2015 y creará un total de 550 empleos, directos e indirectos, 200 de los cuales en la ciudad de Zaragoza. 


Las obras, iniciadas el pasado 15 de julio, tendrán una duración aproximada de entre 12 y 14 meses por lo que el nuevo centro abrirá sus puertas después del verano de 2015.