Vicente Fox visita el recinto Expo y Plaza

El asesor de UST está en Zaragoza tras el anuncio de la posible ubicación de su filial europea.

Vicente Fox y Fernández de Alarcón, en la Expo
Vicente Fox visita el recinto Expo y Plaza

El expresidente mexicano y actual asesor de la empresa UST Global, Vicente Fox, ha acudido este martes al recinto Expo y a la plataforma logística Plaza para conocer sus características, después de que este lunes la empresa señalara a Zaragoza como una opción "real" y "muy sólida" para su expansión en España.


El consejero aragonés de Obras Públicas, Rafael Fernández de Alarcón, le ha acompañado en la visita para para mostrarle el potencial del Parque Empresarial Dinamiza.  Fernández Alarcón ha subrayado las peculiaridades de este parque con el objetivo de poder atraer la iniciativa empresarial mexicana hasta Aragón.


Posteriormente, el expresidente mexicano se ha trasladado a PLAZA para conocer también las características de esta plataforma logística. Su estratégica ubicación, la calidad de sus instalaciones y la intermodalidad que ofrece a las empresas que se instalan en ella han supuesto sus principales incentivos para la llegada de compañías líderes en su sector y la justificación para que numerosas delegaciones internacionales se interesen en ella como posible sede de sus iniciativas empresariales.