Ikea ha tenido más de 13 millones de visitantes

La compañía, que lleva siete años en Zaragoza, donará 10.000 euros a centros educativos.

El centro de Ikea en Zaragoza.
Ikea ha tenido más de 13 millones de visitantes
Oliver Duch

Más de 13,4 millones de personas han visitado IKEA Zaragoza desde su apertura en 2007, ha informado este jueves la compañía sueca, que tiene en España quince centros comerciales.


Con motivo de la conmemoración del séptimo aniversario de su apertura, la multinacional ha ofrecido algunos datos sobre su actividad, entre otros, que más de cuatro millones de personas han pasado por su restaurante o que las estanterías "Billy" y los armarios "Pax" son los productos preferidos por los aragoneses


En el marco de este aniversario, IKEA donará 10.000 euros en muebles y objetos de decoración a tres centros educativos de la Comunidad a través de la iniciativa "Un cole unido decora con estilo".


Marcos Agudo, director de la tienda, ha destacado en un comunicado su satisfacción por la acogida que han tenido en la comunidad los productos que ofrecen, más de 9.500.


La empresa IKEA fue fundada en 1943 en Suecia y cuenta con una plantilla de 135.000 personas y 303 tiendas en 26 países, quince de ellas en las provincias de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Asturias, Murcia, Zaragoza, A Coruña y Valladolid, además de dos centros de distribución en Valls (Tarragona).