Kühnel ofrecerá 1.000 ofertas laborales en su nueva edición del Salón del Empleo

El acto empezará el miércoles 21 y será Carlos Pauner el encargado de cerrar la charla.

Presentación del Salón del Empleo de Kühnel
Presentación del Salón del Empleo de Kühnel

El próximo miércoles 21 tendrá lugar en el Auditorio de Zaragoza la novena edición del Kühnel Job & Education Meeting, un Salón de Empleo que ha sido presentado este miércoles por el consejero de Economía del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, y el director general de Kühnel Escuela de Negocios, Javier Kühnel. Al acto también ha asistido el himalayista aragonés Carlos Pauner, que será el encargado de la conferencia final.


30 de las 70 empresas participantes en el salón tendrán stand propio donde algunas incluso realizarán dinámicas de grupo y entrevistas.


Javier Kühnel asegura que "su compromiso como escuela de negocios va más allá de nuestra actividad empresarial”. Además, afirma que la idea es crear un Salón de Empleo que "ponga a diposición del público los recursos que tenemos en exclusiva para nuestros alumnos". Por otro lado, y en relación al foro, Kühnel cree que ha cambiado con el paso de los años "antes era un encuentro para promocionarnos y ahora reúne a quienes quieren trabajar y a quienes quieren contratar".


El consejero aragonés de Economía, Francisco Bono, ha destacado las dimensiones de este nuevo Salón, ya que “se duplican las cifras del año pasado".

Un año para emprender

Como novedad, esta edición Kühnel dedica un apartado propio a la figura del emprendedor donde se creará un recorrido para que todo aquel interesado en probar una experiencia nueva. Una vez finalizado, los participantes podrán hablar con el personal de Init, que de manera real y cercana les aclarará cualquier duda.