La mayor empresa educativa del mundo busca profesores
Kumon abre sus primeros centros en Zaragoza y selecciona nuevos profesores franquiciados.

¿Sabes qué es Kumon? Se trata de la mayor empresa educativa del mundo, con más de 4 millones de alumnos distribuidos por 48 países. Los centros de esta empresa educativa se caracterizan por impartir programas de matemáticas y lectura orientados a desarrollar el aprendizaje autodidacta de los alumnos.
Ahora, Kumon abre sus primeros centros educativos en Zaragoza para trasladar hasta la capital aragonesa esta forma de aprender y extenderla a más niños. De momento, comienza con la selección de nuevos profesores franquiciados. ¿Quieres dedicarte a la educación con Kumon?
El método educativo Kumon cuenta con más de 50 años de experiencia. Muchos de sus alumnos consiguen trabajar en contenidos superiores al nivel escolar que corresponde a su edad.
Si sientes curiosidad por trabajar con este método de educación, puedes asistir a la sesión informativa que Kumon ha organizado en el hotel Tryp Zaragoza (av. de Francia, s/n), prevista para el lunes, 12 de mayo, a las 12.00.
Por razones de aforo, la asistencia a estas sesiones requiere de confirmación previa, a través del 902 190 275 o del formulario que hay en su página web.
Kumon es una franquicia rentable
El perfil de profesor que buscan en Kumon es el de hombres y mujeres con título universitario, apasionados de la educación y que disfruten enseñando. Han de ser emprendedores y tener curiosidad por seguir aprendiendo siempre, puesto que en Kumon establecen una formación continua del profesorado.
Desde el primer momento, Kumon ofrece un intenso plan de formación y asesoría, destinados a conseguir el éxito de los centros educativos. Para ello, durante los dos primeros años de funcionamiento del centro, ponen en marcha una serie de subvenciones y ayudas a fondo perdido, que respaldan el inicio de la actividad como profesor o profesora Kumon.
Actualmente, Kumon España está compuesto por más de 230 centros, repartidos por toda la geografía española, que cuentan con más de 20.000 alumnos cursando sus programas de matemáticas y lectura.