Hacienda subasta almohadas, leotardos y hasta grilletes

La Agencia Tributaria pone a disposición del mejor postor bienes abandonados, intervenidos y decomisados.

Hacienda subasta almohadas, leotardos y hasta grillete
Hacienda subasta almohadas, leotardos y hasta grillete

La Agencia Tributaria hacía pública hace unos días la subasta de varios bienes abandonados, intervenidos, decomisados o sujetos a responsabilidad en las Aduanas en Andalucía, Ceuta y Melilla. La mayor parte de la oferta se corresponde con vehículos de motor -sobre todo motos y turismos-, así como complementos para motor o herramientas que, en muchos casos -como se indica en la oferta- se trata de material para desguace.


En concreto se ofrecen 81 lotes de productos muy diversos, en su mayoría procedentes de distintos puntos de Andalucía. Entre las 17 páginas que conforman el documento de subasta, publicado en la página web de la Agencia Tributaria, hay objetos tan variados como botellas de licor, material de limpieza, videoconsolas, fundas para móviles, leotardos, sujetadores, babuchas, sombrillas e incluso, carbón vegetal.


Los precios de los paquetes oscilan entre los 30 euros por un lote ubicado en Melilla compuesto por un Walkie Talkie y una linterna, o cuatro grilletes con perno por 100 euros en Cádiz; hasta los 10.000 por más de 1.800 kilos de almohadas o por 110 cajas de maletas y neceseres de colores, ambas en Málaga.


Por 1.400 euros también puede adquirirse un lote de 35 bufandas, o, por tan solo 100 euros más, unas 1.500 canastillas de bicicleta. En Jaen, y por 300 euros, se oferta un lote compuesto por una treintena de estuches de 'Superman', cincuenta sujetadores, 30 gafas de sol, bolsos y pares de calzado y 14 transformadores de corriente.


La subasta tendrá lugar el próximo 28 de abril a las 10.00 en la Delegación de la Agencia Estatal de Adminitración Tributaria de Andalucía ubicada en Málaga, y los bienes podrán ser examinados del 21 al 25 de abril por los interesados.