Valdespartera cuenta con un nuevo supermercado Día

El establecimiento tiene mil metros cuadrados y contará con 19 plazas de aparcamiento.

El barrio zaragozano de Valdespartera dispone de nuevo supermercado de la cadena Día en virtud del acuerdo suscrito en enero de 2013 entre la sociedad pública Suelo y Vivienda de Aragón y este grupo empresarial.


La compañía ha edificado un establecimiento de unos mil metros cuadrados, que contará con 19 plazas de aparcamiento, en una parcela propiedad de la sociedad dependiente del departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno regional.


El director gerente de Suelo y Vivienda, Jesús Andreu, y el director comercial de la empresa autonómica, Samuel Díez, han visitado las instalaciones de este nuevo supermercado de la mano del director técnico de la obra, Alfredo Martínez, así como de la jefa de Ventas, María Fernanda Fernández, y de los representantes del departamento de Expansión, Sebastián Cabrejas y Sara Bautista, según ha informado el Gobierno aragonés en un comunicado.


Andreu ha explicado que la operación consiste en "alquilar el suelo a Día para que construya su almacén y la tienda" lo que va a permitir además que se generen 10 puestos de trabajo al menos, más los indirectos, y un nuevo servicio para las personas que viven en Valdespartera.


Este barrio, por su crecimiento en los últimos años, se consolida como uno con mayores oportunidades en la actualidad ya que supone una zona de enorme potencial de futuro y que requería de una infraestructura de dichas características.


La iniciativa ha supuesto una inversión aproximada de 950.000 euros y se ha optado por el modelo de tienda "Maxi", el formato que desarrolla Día para su tiendas de mayor tamaño, con objeto de prestar servicio a un amplio círculo poblacional.