La actualidad del sector inmobiliario a un click

El Blog de vivienda de HERALDO ofrece todos los trucos para ahorrar, información útil sobre el mercado y las últimas tendencias en decoración.

Blog de vivienda en Anuncios Heraldo
Blog de Vivienda

Las nuevas tecnologías han facilitado la tarea de encontrar una vivienda. En portales inmobiliarios como Anuncios Heraldo  hay una gran variedad de viviendas en régimen de alquiler y compra que pueden seleccionarse por precio, número de habitaciones, zona... con un solo click. Además, es muy sencillo estar al día de las novedades en los barrios donde se quiere vivir gracias al servicio de alertas. Sin embargo, para tomar una decisión tan importante hay que estar bien informado.

¿Qué es la amortización de una hipoteca? Antes de empezar a mirar pisos para comprar hay ciertas cuestiones que es importante tener claras. Lo mismo ocurre si se está buscando un apartamento de alquiler: ¿cuánto debe durar el contrato? ¿Quién debe pagar cada factura? ¿Cómo asegurarse de que la persona a la que se alquila el piso no es un moroso?


Para solucionar todas estas dudas, el Blog de vivienda de HERALDO ofrecer artículos con las claves para conseguir un alquiler seguro, rentabilizar la segunda vivienda o comprar un inmueble. Además, ofrece las noticias más importantes del sector inmobiliario, información actualizada sobre la tendencia de las hipotecas y el precio de los pisos en Aragón.


Y, por supuesto, todas las novedades en relación con el certificado energético, además de trucos para decorar tu casa y listados con los pisos más curiosos y originales de entre las más de 10.000 viviendas en régimen de alquiler y compra que conforman la oferta de Anuncios.heraldo.es