Despliega el menú
Economía

La Feria del Mueble de Zaragoza abre este jueves con 496 firmas

Ocupará 92.000 metros cuadrados repartidos en nueve pabellones de la Feria de Muestras.

La cuarta edición de la Feria del Mueble, junto a la segunda de Ibercocinabaño, abre este jueves sus puertas en la capital aragonesa como referente del sector, con la participación de 496 firmas que ocuparán 92.000 metros cuadrados repartidos en nueve pabellones de la Feria de Muestras.

La convocatoria de este año, que se prolonga hasta el próximo domingo 26 de enero, tiene como objetivo "dar el salto internacional" y posicionarse entre las ferias más importantes del mueble en Europa, informan fuentes de la institución ferial.

La inauguración correrá a cargo del delegado del Gobierno de Aragón, Gustavo Alcalde, y el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch.

En esta edición tendrá especial peso en salón la región de Murcia, cuyo consejero de Industria, Empresa e Innovación, José Ballesta, asistirá a la apertura.

También estarán presentes delegaciones de Arabia Saudí, Argelia, Marruecos y Rusia.

El motivo es que en esta edición se ha tratado de abrir nuevos mercados, entre los que destacan dos países del Arco Mediterráneo, junto a Rusia y Arabia Saudí, dos grandes potencias que en los últimos años han comenzado a despertar como gigantes económicos.

Este cuarto salón se perfila, según Feria de Zaragoza, como el "foro imprescindible y plataforma de lanzamiento" de todo el sector. 

Etiquetas