Despliega el menú
Economía

Alquilar una casa en la montaña por menos de 500 euros

Para los enamorados del esquí el portal Anuncios.heraldo.es ofrece una selección de casas de alquiler en el Pirineo Aragonés.



Casas para alquilar en el Pirineo Aragonés por menos de 500 euros
Casas para alquilar en el Pirineo Aragonés por menos de 500 euros

El portal de anuncios de Heraldo.es ofrece una oferta demás 1.000 casas en el Pirineo Aragonés. Desde apartmentos a pie de pista, ideales para acudir a la montaña a esquiar, hasta auténticas bordas de piedra. Entre toda esa gama, también hay casas asequibles para cualquier bolsillo que desee disfrutar de unos días en la montaña:

1.- Piso ideal para parejas en Jaca. Ubicado en la Urbanización Vereda Alta del municipio oscense, el inmueble de 47 metros cuadrados cuenta con zonas verdes comunes, una habitación y un baño.

Descubre más pisos en el Pirineo Aragonés2.- Apartamento de alquiler con amplio dormitorio. La vivienda, de 50 metros  cuadrados, cuenta además con un salón con sofá cama, un baño cocina completa y ascensor. Está situado en una zona muy tranquila de Jaca. 

Descubre más pisos en el Pirineo Aragonés3.-  Dúplex en Villanúa completamente equipado. La casa está preprada para acoger cómodamente a 7 personas y , además, cuenta con la posibilidad de añadir camas supletorias.  Además, el apartamento tiene 2 baños, salón de 20 metrops cuadrados, cocina independiente, plaza de garaje y trastero.

Descubre más pisos en el Pirineo Aragonés4.-Casa de 190 metros cuadrados en Sahún. El inmueble, ubicado en el valle de Benasque, cuenta con cuatro habitaciones y dos baños.

Descubre más pisos en el Pirineo Aragonés5.- Piso bajo con amplia terraza particular. La casa, ubicada en Jaca, cuenta, además de la terraza, con tres dormitorios, dos baños, cocina independiente, salón, graje y trastero.  Descubre más pisos en el Pirineo Aragonés

Más información específica sobre vivienda.

Consulte en Anuncios Heraldo los más de 10.000 pisos disponibles en régimen de alquiler y compra en Aragón.

Etiquetas