Aragón

Carvezas Ambar, patrocinador de los teatros del Grupo Smedia de Madrid

Con este acuerdo la empresa aragonesa se une a otras grandes marcas que encuentran en la cultura potentes generadores de valor.

Cervezas Ambar estará presente en los espacios escénicos más emblemáticos de Madrid como El Teatro Compac Gran Vía, el Teatro Cofidis, el Teatro Infanta Isabel, el Pequeño Gran Vía, el Teatro Fígaro, y el Teatro Galileo, pertenecientes al Grupo SMEDIA.


Con este acuerdo, Ambar se une a otras grandes marcas que encuentran en la cultura potentes generadores de valor. Además en ellos se venderán sus variedades cerveceras. El pasado año asistieron a las 70 producciones programadas en los teatros de SMEDIA más de un millón de espectadores.


El director de Marketing y Comunicación de la marca aragonesa, Enrique Torguet, ha subrayado que "esta alianza enriquecerá la cartelera de Madrid y podrá acercar las actividades culturales y de ocio a un mayor número de ciudadanos·.


En estos teatros se están programando espectáculos como 'Los hijos de Kennedy' con Maribel Verdú, Emma Suárez o Ariadna Gil, entre otros actores protagonistas; el musical 'Marta tiene un marcapasos', de Hombres G: 'El Cabernícola' de Nancho Novo que bate record con su quinta temporada o 'El Lazarillo de Tormes' con Rafael Alvarez 'el Brujo'.


Además, algunas producciones de Smedia recibirán apoyo de la empresa aragonesa, siguiendo el ejemplo del modelo americano de mecenazgo donde las marcas van más allá del simple patrocinio y se involucran de forma real en la cultura.


Grupo Smedia es la principal empresa privada en gestión y producción teatral en Madrid y también una de las más importantes de España, con una trayectoria de prolongado e intenso trabajo dedicado a la producción, realización y distribución de obras de teatro y espectáculos de primer nivel.


Fundada en 1900, Cervezas Ambar mantiene sus instalaciones originales en el centro de Zaragoza donde conviven los métodos de fabricación tradicional con la más alta tecnología para elaborar catorce especialidades. Su fábrica centenaria es visitada por más de 18.000 personas cada año.