Empresas

Hiberus Tecnología se adjudica los sistemas de gestión del principal touroperador de Chile

Cocha, principal touroperador de Chile y uno de los primeros de Latinoamérica, ha confiado a la consultora aragonesa la renovación tecnológica de la compañía.

Renato Scaffidi, director de Touroperación de Cocha; Sergio Purcell, gerente de Cocha; Sergio López, director general de Hiberus y Mario Fuenzalida.
Hiberus Tecnología se adjudica los sistemas de gestión del principal touroperador de Chile
HIBERUS TECNOLOGÍA SE ADJUDICA LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DEL PRINCIPAL TOUROPERADOR DE CHILE

Hiberus Tecnología, compañía aragonsea del sector de las tecnologías de la información, y experta en soluciones de eTurismo ha sido adjudicataria del nuevo sistema de información del principal touroperador de Chile y uno de los primeros de todo Latinoamérica.La compañía competía en este proyecto frente a otras empresas europeas y americanas.


Este proyecto posiciona a la empresa española (que recientemente ha sido seleccionada también por el principal operador receptivo de viajes de Colombia Panamericana de Viajes) como un referente internacional en soluciones para turismo y a su principal producto Travel I/O como una de las principales soluciones de gestión para mayoristas turísticos, receptivos, centrales de reservas y/o proveedores de servicios.


En la actualidad, Hiberus es el proveedor de tecnología de los principales líderes del sector turístico español como Viajes El Corte Inglés, Barceló Viajes o Viajes Mapatours.


“Estamos orgullosos de que Cocha haya confiado en nosotros y en nuestro producto Travel I/O. Es sin ninguna duda una gran referencia y un paso muy importante en nuestro objetivo: convertirnos en la empresa líder a nivel mundial de tecnología para turismo”, señala Sergio López, director general de Hiberus Tecnología.


Cocha es la principal empresa de viajes de Chile formada por más de 800 profesionales y cuenta con una red propia de agencias, implants en empresas, corners en tiendas Ripley y además es touroperador propio para mercado corporativo o gran público.