Parque Tecnológico Walqa

Una sesión para promover la relación de empresas y emprendedores

Se trata de una sesión de trabajo para promover la interrelación y ayudarles a desarrollar una red de contactos para establecer sinergias.

 El Parque Tecnológico Walqa, en Huesca, ha organizado para hoy, 30 de octubre, una sesión de trabajo para promover la interrelación de las empresas y emprendedores del Parque y del entorno y ayudarles a desarrollar una red de contactos para establecer sinergias que finalicen en proyectos comunes.


Así lo ha explicado el Gobierno de Aragón en un comunicado, en el que ha precisado que la jornada se iniciará con un taller de 'Creatividad y Generación de Ideas' a cargo del director de CEEI Aragón, José Luis Latorre.


La jornada se enmarca en las acciones de la zona 'Cowalqing', en el Área Conexión, "espacio dinámico que puede ser utilizado tanto por emprendedores como por empresas ya consolidadas, y cuenta con servicios adicionales, tales como una zona en la que poder realizar exposiciones, una biblioteca virtual de materiales para el emprendimiento o un espacio multifuncional para la formación", han precisado las mismas fuentes.


Este espacio se habilitó con el programa Innovaragón del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón --con fondos del Ministerio de Economía y Competitividad-- para el periodo 2012-2014.


La sesión comenzará a las 17.00 horas en la Sala Conexión del Parque Tecnológico Walqa y la entrada es gratuita previa inscripción en walqa@ptwalqa.com.