Integración de cajas

Ibercaja abre en sus oficinas puestos de atención para clientes de Caja3

Los clientes se evitarán desplazamientos y recibirán la misma atención que en sus oficinas iniciales. Además, en dos oficinas de Caja3 se han instalado puestos de atención para clientes de Ibercaja.

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OLIVER DUCH

Ibercaja ha abierto en 63 de sus oficinas de toda España puestos de atención para clientes de Caja3. El objetivo es facilitar el servicio a todos aquellos clientes que se hayan podido ver afectados por el cierre de las oficinas previsto en el plan de reestructuración de Caja3 dictado por Bruselas. 


Así, los clientes se evitarán desplazamientos y recibirán la misma atención que en sus oficinas iniciales. Igualmente, en dos oficinas de Caja3 se han instalado puestos de atención para clientes de Ibercaja


Estos puntos de atención tienen carácter transitorio hasta que, a finales de 2014, se realice la integración plena de Caja3 en Ibercaja. Actúan como "ventanilla desplazada" de otra oficina de Caja3 y, por tanto, los empleados que ocupan los mismos reciben las directrices de gestión directamente de dicha entidad, de la que dependen jerárquica y funcionalmente.


Los clientes atendidos en estos puestos pueden realizar las mismas gestiones que en cualquier oficina de Caja3, es decir, disposición e ingreso de efectivo, información sobre sus cuentas, contratación de servicios, productos y tarjetas, entre otras cosas.