Estreno en España

Skoda abre en Zaragoza su primer concesionario con su nueva imagen corporativa

El nuevo centro Zaratecno dispone de un espacio de exposición de 572 metros cuadrados, así como de un taller mecánico propio de 920 metros cuadrados.

La marca automovilística Skoda ha abierto un nuevo concesionario en Zaragoza, denominado Zaratecno, que se convierte en el primer centro de ventas de la empresa en España en contar con la nueva identidad corporativa de la marca, informó la filial checa del consorcio Volkswagen en un comunicado. 


Skoda señaló que la nueva imagen corporativa afecta tanto al logotipo como a todos los elementos visuales relacionados con la estética que la compañía transmite a sus clientes. La corporación destacó que la puesta en marcha de este centro forma parte del plan de renovación que está llevando a cabo.


Así, subrayó que estos cambios no son sólo estéticos, sino que también engloban a la identidad y a la visualización, ya que los concesionarios se están restaurando para que los puntos de venta destaquen de día y de noche, mientras que los interiores cuentan con una nueva distribución, mobiliario y decoración.


Los concesionarios que adopten esta nueva imagen corporativa usan materiales de calidad, al tiempo que tienen un mayor espacio para interactuar y una superficie total superior. En los próximos años todos los puntos de venta de Skoda adoptarán esta estética.


El nuevo centro Zaratecno dispone de un espacio de exposición de 572 metros cuadrados, así como de un taller mecánico propio de 920 metros cuadrados. Además, incorpora un taller de chapa y pintura de 1.463 metros cuadrados y un departamento especializado en la venta de coches de ocasión.