Economía
Suscríbete por 1€

El 4 de septiembre

Los trabajadores de Torraspapel se concentrarán frente a la DGA

La convocatoria en la sede del Gobierno de Aragón tendrá lugar el próximo miércoles, día 4 de septiembre.

La asamblea de trabajadores de Torraspapel ha informado de dos concentraciones que llevará a cabo ante la sede del Gobierno de Aragón, en el Edificio Pignatelli de Zaragoza, y en las oficinas de la empresa en Barcelona. 

La convocatoria en la sede del Gobierno de Aragón tendrá lugar el próximo miércoles, día 4 de septiembre, y para este acto los trabajadores han solicitado la máxima asistencia para contar con el apoyo de familiares y amigos con el objetivo de visualizar el descontento existente.

En la asamblea celebrada este miércoles, día 28 de agosto, se ha decidido, asimismo, realizar una concentración frente a la sede de Torraspapel S.A. en las oficinas centrales en Barcelona, que se desarrollará el próximo 25 de septiembre, entre las 8.00 y las 18.00.

La concentración tendrá lugar en los aledaños de la sede central, situada en la calle de Llull de Barcelona. Para este desplazamiento se habilitaran tantos autobuses como sean necesarios de forma que se facilite al máximo la asistencia de los trabajadores y de sus familias.

Además, entre los días 2 y 15 de septiembre, aquellos que quieran acudir a la capital catalana, se podrán inscribir con el fin de conocer los autobuses necesarios, según ha informado el Comité de Empresa de Torraspapel SA.

Por último, han recordado que se realizará la vuelta de manera adelantada para los trabajadores que deban incorporarse el día 25 de septiembre en el turno de noche.Los trabajadores de Torraspapel se concentrarán frente a la DGA y las oficinas de la empresa en Barcelona.

Etiquetas