Empresa

El Gobierno de Aragón convoca la XIV edición del Premio Pilot a la Excelencia Logística

La inscripción para concurrir al premio concluye el 29 de octubre de 2013 y la selección de las empresas candidatas se realizará hasta noviembre de 2013.

El Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento y dentro de las actuaciones del Programa Aragón Empresa, ha convocado la XIV edición del Premio Pilot a la Excelencia Logística en Aragón en su edición del año 2014.


Este premio, que celebra su XIV edición, ha contado hasta ahora con la participación de más de 140 empresas y organizaciones aragonesas, indican fuentes del ejecutivo en una nota de prensa.


Al premio pueden optar las empresas de la comunidad autónoma o aquellas que aunque no tengan su sede social en Aragón dispongan de sucursales o delegaciones con el suficiente grado de autonomía, y se determinarán dos categorías: pymes y grandes empresas.


El premio Pilot busca reconocer y valorar de manera diferencia aquellas empresas que tengan un alto potencia de gestión en logística y pretende convertirse en un estímulo en el camino hacia la excelencia en este campo.


Los objetivos de este premio son proyectar hacia el exterior la importancia de la logística en Aragón, dando a conocer el nivel de excelencia de las empresas mediante su uso como herramienta de divulgación de las mejores prácticas empresariales.


La inscripción para concurrir al premio concluye el 29 de octubre de 2013, y la selección de las empresas candidatas se realizará hasta noviembre de 2013.


Las empresas candidatas deberán elaborar la memoria descriptiva antes del 1 de marzo de 2014; la evaluación y selección de finalistas tendrá lugar en marzo y el fallo del jurado se conocerá en abril de 2014.