Formación

Un millar de plazas de formación a través del programa Aragón Empresa

La oferta incluye ocho áreas distintas de gestión en tres formatos disponibles.

El Programa Aragón Empresa ofrece más de 1.000 plazas a lo largo de la Comunidad Autónoma enfocadas a cubrir las necesidades formativas de las empresas aragonesas en tres formatos disponibles, que tratarán ocho áreas de gestión impartidas por expertos profesionales.


El objetivo es que cada profesional de las empresas aragonesas encuentre la formación empresarial que necesite, tanto en contenidos como en formato. De momento, el éxito de esta iniciativa se revela en la valoración media de 8,7 otorgada por los asistentes.


Como novedad para adaptarse aún más a las empresas, el Plan de Formación pone a disposición de los interesados tres tipos de formatos. El primero, flexible de mañanas un día a la semana; el segundo, flexible de tardes un día a la semana; el último, intensivo de un día y medio, el jueves de 9 a 14 y de 15.30 a 18.00 horas y el viernes de 9.00 a 14.00 horas.


Se propone formación especializada en ocho áreas de gestión que corresponden a estrategia empresarial, 2.0, personas, marketing, finanzas, innovación, ventas, y logística-producción, ha detallado el Gobierno de Aragón en un comunicado.


Todos los cursos se imparten por expertos profesionales y cada participante tendrá la opción de contar con una consultoría especializada in-company para personalizar la formación a su caso concreto.


Hasta la fecha se han realizado 620 cursos en 21 comarcas en los que se han formado más de 8.000 profesionales de empresa en todo Aragón.