Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Integración bancaria

Ibercaja y Caja3 integran sus cajeros y no cobrarán comisiones por reintegro

La primera actuación del Grupo Ibercaja también incluye la unificación de la operatoria de cheques, por la que se pueden ingresar en cualquier oficina y sin comisiones.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/08/2013 a las 16:57
28 Comentarios
Un cajero de Ibercaja

Los clientes de Ibercaja y Banco Grupo Caja3 podrán operar indistintamente en cualquiera de los cajeros automáticos del grupo sin comisiones en las operaciones de reintegro (retirada de efectivo) y consultas de saldo o movimientos, como ya adelantó HERALDO DE ARAGÓN.

Así lo han explicado desde Ibercaja después de que ésta adquiriera el pasado 25 de julio el Grupo Caja3.

Además de no aplicar comisiones, en el servicio de venta de entradas en cajeros se aplicarán los mismos descuentos y gastos.

También se ha unificado la operatoria de cheques, que se pueden ingresar desde ahora en cualquier oficina del grupo sin comisiones y, a la vez, se equipara el tratamiento de las transferencias, asimilando las tarifas a las de transferencias entre cuentas de la misma entidad.

Esta es la primera actuación puesta en marcha por el Grupo Ibercaja para sus clientes, con la que se amplía la capacidad operativa del grupo, al tiempo que se refuerza el servicio ofrecido a sus clientes, "que se beneficiarán de la existencia de una extensa red de cajeros, un total de 1.744, con una amplia cobertura del territorio nacional".

Además, se está avanzando en la equiparación del resto de operatoria, con el objetivo de que la integración redunde cuanto antes en beneficio de los clientes. 


  • Alicia01/09/13 00:00
    Hola, a ver si me podeis ayudar. El otro dia fui a pagar el mes del piso, a CAJABADAJOZ(cAJA3), iba a hacer un ingreso en la cuenta de mi casero que es de este banco, y fui con el dinero justo, cuando se lo di al chico de la ventanilla, me dijo que le tenia que pagar 2,50 mas por comisiones. Tengo que pagar comision por hacer un ingreso en efectivo en una cuenta de Caja3? No se, me quede un poco pillada, porque nunca me lo habian pedido, esto es nuevo?o el chico se confundido? Un saludo
  • Axel08/08/13 00:00
    Por mucho que un suelo o techo aparezca en la escritura, esto no significa que sea legal, y mucho menos que este firmado ante notario, ya que el notario sólo certifica lo que dice la escritura, para que un suelo en una hipoteca a interés variable sea legal, tiene que haber una Oferta Vinculante, que ha de entregarse unos días antes de la firma de la hipoteca, si esta Oferta Vinculante no existe o no se entregó antes de firmar la hipoteca, la clausula suelo se puede anular, pero hay que hacer unos tramites, así es que si alguien tiene suelo en una hipoteca a interés variable, y no tiene en su poder la Oferta Vinculante, o no recuerda que el Banco se la entregara, debe pedirla al banco o caja, si no existe, se puede reclamar, aunque es un proceso largo se puede conseguir.
  • jajajajja06/08/13 00:00
    #7 Orbita, es verdad orbita con una nomina de 400 e con el euribor al 0.5 el banco gana la leche, ufffffffffffffffffffffffffffffffffff, el q gana es el cliente. es cuestion de multiplicar, jajajajja
  • jajajaj06/08/13 00:00
    #9 Guillermo, otro listo, guillermo de una nomua de 400 e q se va a ganar con el euribor al 0.5 y aunq fuera una nomina de 1500 e, le quitas la hipoteca, los recibos, los reintegors y q queda a fianl de mes 200 ?? con el euribor al 0.5 tu me diras, no me des lecciones listin
  • lg06/08/13 00:00
    guillermo, q negocio q te lo da todo gratis, a ver cuando los clientes empezamos a ver q los lclientes tb nos beneficiamos de tener una nomina domiciliada, en vez de darnos un sobre en el curro, pagar los recibos en mano..........tu olvidate de q hace el banco con el dineor, valora el servicio q te da y q saldo le dejas a final de mes, con nomias medias de 1.200 e quitale el dineor q gastas en recibos, hipotecas, efectivo,.... tu me diras q inversion pueden hacer en bonos, anda tira
  • JAJAJAJA06/08/13 00:00
    #10 JUASJUAS, Y NO CONTENTOS AUN QUIEREN COBRAR COMISIONES" JAJAJJA Q FRASE MACHO, TODA EMPRESA DE SERVICOS COBRA LO Q VENDE, DILE A TU JEFE SI REGALA ALGO, Q NIVEL ASI NOS VA EN ESPAÑA
  • jajajaja06/08/13 00:00
    #10 JUASJUAS, Y COMO LOS RECIBOS SE GESTIONAN INFORMATICAMENTE NO TIENE COSTE PARA LA ENTIDAD, NO? JAJAJAJAJJAJAJA Q NIVEL MARIBEL.
  • CARMEN06/08/13 00:00
    MIKEL, HAY ENTIDADES CON OFICINAS REALES Q NO COBRAN, NO HACE FALTA OPENBANK Y MUCHO MENOS ING. BBVA, CAJA LABORAL............
  • lg06/08/13 00:00
    14 Zaragozano, pues nada a tu jefe le pides la nomina en un sobre, y pierdes una mañana, o mas, en ir a la luz, el agua, la cdd de propietarios, el movil, el fijo, el seguro, el ibi, el futbol de los niños, el cole de los niños.... y pagas en efectivo los recibos, pero cuida no lo pierdas o te lo roben, cada vez q quieras saber cuanto te queda abres el sobre y lo cuentas...ya veras como al tercer mes le suplicas al banco q te abra otra vez la cuenta, te domicilie los recibos y q te cobre lo q haga falta.
  • laboral06/08/13 00:00
    cuuenta 0,0 de caja laboral, una maravilla, le sumas la bienestar y tienes todo gratis, y una libreta con %, sin comisiones y disponible, yo estoy encantado con ellos. y abren por las tardes