Economía
Suscríbete por 1€

Integración bancaria

Ibercaja y Caja3 integran sus cajeros y no cobrarán comisiones por reintegro

La primera actuación del Grupo Ibercaja también incluye la unificación de la operatoria de cheques, por la que se pueden ingresar en cualquier oficina y sin comisiones.

El proceso de integración de Ibercaja y Caja3
Ibercaja y Caja3 integran sus cajeros y no cobrarán comisiones por reintegro
EL PROCESO DE INTEGRACIÓN DE IBERCAJA Y CAJA3 ENTRA EN SU FASE FINAL

Los clientes de Ibercaja y Banco Grupo Caja3 podrán operar indistintamente en cualquiera de los cajeros automáticos del grupo sin comisiones en las operaciones de reintegro (retirada de efectivo) y consultas de saldo o movimientos, como ya adelantó HERALDO DE ARAGÓN.

Así lo han explicado desde Ibercaja después de que ésta adquiriera el pasado 25 de julio el Grupo Caja3.

Además de no aplicar comisiones, en el servicio de venta de entradas en cajeros se aplicarán los mismos descuentos y gastos.

También se ha unificado la operatoria de cheques, que se pueden ingresar desde ahora en cualquier oficina del grupo sin comisiones y, a la vez, se equipara el tratamiento de las transferencias, asimilando las tarifas a las de transferencias entre cuentas de la misma entidad.

Esta es la primera actuación puesta en marcha por el Grupo Ibercaja para sus clientes, con la que se amplía la capacidad operativa del grupo, al tiempo que se refuerza el servicio ofrecido a sus clientes, "que se beneficiarán de la existencia de una extensa red de cajeros, un total de 1.744, con una amplia cobertura del territorio nacional".

Además, se está avanzando en la equiparación del resto de operatoria, con el objetivo de que la integración redunde cuanto antes en beneficio de los clientes. 

Etiquetas