Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Empleo

CHA califica de fracaso las políticas de empleo de Aragón

José Luis Soro ha subrayado que " algo están haciendo muy mal para que Aragón sea la única comunidad del Estado en la que ha subido el paro".

Efe. Zaragoza Actualizada 02/08/2013 a las 12:44
0 Comentarios
El diputado de CHA, José Luis Soro con la oresudebta Luisa Fernanda Rudi, en un plenoGUILLERMO MESTRE

El portavoz de Empleo de CHA en las Cortes de Aragón, José Luis Soro, ha considerado un fracaso las políticas de empleo del PP y el PAR y ha afirmado que "la Estrategia de Competitividad y Crecimiento es inútil y el Plan Impulso va a ser más una operación de marketing que operativo".

El paro registrado subió en Aragón un 0,21 por ciento en julio con respecto al mes de junio, lo que supone 233 parados más, con lo que el número total de desempleados se situó en la comunidad en 110.262 personas, según los datos difundidos este viernes por el Ministerio de Empleo.

Asimismo, ha recordado a la presidenta Luisa Fernanda Rudi sus palabras durante el debate sobre el estado de la Comunidad, en las que aseguraba que "algo se estará haciendo bien cuando llevamos cuatro meses consecutivos con disminución relevante en la cifra de parados".

"Ahora lo que debería decir es que algo están haciendo muy mal para que Aragón sea la única comunidad del Estado en la que ha subido el paro en el mes de julio", ha señalado el también presidente de CHA.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo