Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Empleo

100 jóvenes se formarán para trabajar en el extranjero

El Programa de Apoyo a Candidaturas de Trabajo en el Ámbito Internacional del INAEM les orientará para mejorar su inserción fuera de España.

Heraldo.es Actualizada 02/08/2013 a las 10:53
2 Comentarios
Centro de Tecnologías Avanzadas del INAEM.GOBIERNO DE ARAGÓN

El INAEM formará a 100 jóvenes desempleados interesados en conseguir un empleo en el extranjero. El Programa de Apoyo a Candidaturas de Trabajo en el Ámbito Internacional, presentado este viernes por el  Instituto Aragonés de Empleo, orientará a estas personas hacia la empleabilidad internacional

El programa está dirigido a personas jóvenes desempleadas con conocimientos altos de idiomas y con disponibilidad para trasladar su residencia fuera de España, de los que se ha seleccionado a 100 personas. 

Durante cinco meses se proporcionará orientación, formación y herramientas que permitan a las personas, con el asesoramiento y apoyo de expertos en orientación profesional, establecer un itinerario integral y personalizado de inserción con el fin de favorecer la mejora de su empleabilidad y que propicie su inserción en el ámbito internacional.

Además, el programa tiene una plataforma online que ofrecerá apoyo a las personas participantes, donde podrán grabar su videocurriculum, lanzar campañas de márquetin personal, realizar cursos de formación o acceder a ofertas de empleo.


  • nanon02/08/13 00:00
    que gran idea,pagar su formación,y mandar al extranjero a los jovenes mejor preparados , alaaaaaaaaaaa,lo que hay que hacer es crear industria,tejido productivo que es lo que genera crecimiiento i + d y desarrollo ,y tendra buenos trabajos aqui..
  • doneloys02/08/13 00:00
    Pues háganlo con extranjeros, que parece que nos sobran unos cuantos millones que ni tienen ni tendrán trabajo..., y muchos no lo querrán aunque aparezca, por nuestro perverso sistema de ayudas sociales.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo