Empresas

La farmacéutica Ferrer adquirirá 700 vehículos Opel en los próximos tres años

Una de las razones para este contrato ha sido la exigencia deque los vehículos tuvieran emisiones por debajo de los 120 gramos por kilómetro.

El 75% de los vehículos que comprará la farmacéutica Ferrer serán Opel Insignia
Más brío, menos consumo
OPEL

La empresa farmacéutica española Ferrer ha renovado, por tercera ocasión consecutiva, su flota de vehículos de empresa en régimen de 'renting' con la firma automovilística Opel y se hará con 700 vehículos en los próximos tres años, informó la marca alemana en un comunicado. 


Opel indicó que desde que en 1996 iniciaran su colaboración, inicialmente en la modalidad de 'leasing', Ferrer ha continuado siendo "fiel" a la marca germana, vínculo que se ha renovado con el compromiso de adquisición de 700 nuevos modelos en tres años.


La firma automovilística destacó que una de las razones de este nuevo contrato con Ferrer ha sido que el 95% de los coches de su flota de 'renting' tiene emisiones de dióxido de carbono (CO2) por debajo de 120 gramos por kilómetro. Así, del total de vehículos que adquirirá la farmacéutica, el 75% corresponderán al modelo Insignia, el 15% serán Zafira Family y Tourer, y el 10% Astra y Astra ST.


La empresa alemana apuntó que todos los vehículos cuentan con tecnologías innovadoras, que buscan la protección del medioambiente y el ahorro de combustible. A raíz de este acuerdo, el director general comercial de General Motors - Opel en España, Enrico de Lorenzi, se mostró especialmente satisfecho.


"Esto nos reafirma en la convicción de que tenemos la mejor gama de turismos actualmente en el mercado y que nuestros esfuerzos de atención, tanto en la venta, como en la posventa dan sus frutos", añadió el directivo de General Motors España.