Transportes

Tradime aparca la crisis por un día en la celebración de su patrón

La asociación empresarial ha donado una tonelada de alimentos a la Hermandad del Refugio.

Más de un centenar de socios, familiares y amigos de la Asociación Empresarial de Transportes Discrecionales de Mercancías de Aragón (Tradime) han celebrado hoy su patrón, San Cristóbal, con una jornada festiva en la que han querido dejar de hablar de la crisis por un día.


Así lo indica en un comunicado el presidente de Tradime, Jorge Serrano, quien ha destacado como objetivo de la celebración, la primera Fiesta de San Cristóbal organizada por la asociación para todos sus socios, disfrutar de una jornada de confraternización.


Y a pesar de la situación que atraviesa el sector, Tradime ha donado una tonelada de alimentos a la Hermandad del Refugio.


"Desde un sector tan castigado como el nuestro queremos aportar nuestro granito de arena y ser solidarios con aquellos que aún están peor que nosotros y tienen más necesidades", ha explicado Serrano.


Serrano ha indicado además que desde Tradime seguirán peleando para volver a "dignificar" la figura del transportista.


"No queremos que nos vean como personas frías que hemos perdido el contacto con la sociedad, sino como aquellos que hacemos posible que la gente tenga los productos en el supermercado, el pan en la panadería o la ropa que vestimos en las tiendas", ha apuntado.


En la celebración se ha llevado a cabo la entrega de insignias a los cinco trabajadores de la asociación que se jubilaron a lo largo del pasado año.