Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Asociaciones

Luis Vaquer, nuevo presidente de Horeca Restaurantes

El propietario del Restaurante Las Palomas ha sustituido a José Luis Yzuel tras la celebración de la Asamblea General de la asociación.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 12/07/2013 a las 20:33
2 Comentarios
Luis VaquerHA

El empresario Luis Vaquer, propietario del Restaurante Las Palomas, ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Restaurantes de Zaragoza y Provincia (Horeca Restaurantes), en sustitución de José Luis Yzuel.

Esta elección se ha realizado tras la celebración de la Asamblea General, y la votación de una nueva Junta Rectora. Así, la asociación contará como vicepresidentes con Fernando Martín Martínez, de El Patio de Goya en La Almunia, y María Teresa Barra Hernando, del restaurante Parrilla Albarracín.

El resto de la junta rectora zaragozana, está compuesto por José Luis Yzuel, de la Tagliatella; José María Lasheras, de la Bastilla; Jesús Acín, de El Cachirulo; José Antonio Puyuelo, de La Matilde; Óscar Navascués, de La Rinconada de Lorenzo; José Luis Borlán, de Bole; David Pérez, de La Prensa; Daniel Cascán, de Campo del Toro; María Jesús Zardoya, de Guetaria II; David Boldova, de Novodabo; Ana Abadías, de El Candelas; José Ángel Subirá, de Umai; y Alberto Lozano, de Río Piedra, en Nuévalos.

Yzuel, en la Federación de Hostelería

El expresidente de Horeca Restaurantes, José Luis Yzuel, ha sido nombrado presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza, tomando el testigo de José Ángel Subirá.

De esta forma, el comité de la Federación ha quedado conformado por Luis Vaquer, Fernando Martín Martínez y María Teresa Barra, por la parte de restaurantes, además de Antonio Presencio, presidente de los hoteleros zaragozanos y director del Grupo Palafox, por Marcos Martínez Bergua, del hotel Hispania; Luis Manuel Sánchez, Meliá; y José Ángel Subirá, del hotel Oriente.


  • turista13/07/13 00:00
    Pues hala a ponerse la pilas: subir calidad con mismos precios o bajarlos sin tocar calidad actual. Zaragoza, ciudad.es una ciudad con unos servicios de restauración caros y una relación calidad/precio bastante mediocre ,en general.
  • roraol12/07/13 00:00
    ENHORABUENA LUIS,TE LO MERECES


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo