Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Valle de Benasque

Préstamos al 0% para los afectados por la riada del Ésera en el Valle de Benasque

De este modo se pretende colaborar a la vuelta a la normalidad del lugar y así permitir que los visitantes estivales disfruten de los atractivos de la zona.

Europa Press. Huesca Actualizada 09/07/2013 a las 12:41
0 Comentarios
Crecida del ÉseraÁNGEL SAHúN

BBVA en la Comarca de la Ribagorza acaba de abrir una línea de financiación en condiciones "muy preferenciales", con préstamos al 0 por ciento, que tiene como objetivo dar apoyo a todos los afectados por el temporal de lluvia y el desbordamiento del río Ésera en el Valle de Benasque.

Con el objetivo de hacer frente a las pérdidas ocasionadas por el temporal registrado el pasado mes de junio, mientras se resuelven las reclamaciones que se puedan efectuar, la entidad ha puesto a disposición de los afectados "el producto que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada caso, ya sea un préstamo o una póliza de crédito".

Con estas ayudas, BBVA quiere colaborar a la rápida vuelta a la normalidad que está teniendo el Valle de Benasque y que va a permitir a todos los visitantes que durante este período estival llegan a la zona disfrutar de sus atractivos "con total normalidad".

Esta línea de financiación se compone de dos productos: el 'Préstamo Ayuda', de hasta 20.000 euros a un tipo de interés del 0 por ciento y un plazo de siete meses, y la 'Póliza Ayuda', de crédito de hasta 30.000 euros a 12 meses a un tipo de Euribor + 1,5 por ciento, detalla la entidad en una nota de prensa.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo