Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Mariano Rajoy y GM Europa anunciarán este miércoles la fabricación del Mokka en Figueruelas

El Opel Mokka, que ahora se produce en Corea del Sur, pasará a producirse en la planta zaragozana, lo que traerá una inyección de unos 300 millones de euros.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 09/07/2013 a las 23:09
3 Comentarios
Cadena de montaje en la planta de Opel en FigueruelasEFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el presidente-consejero delegado de General Motors Europa, Karl-Thomas Neumann, y el director general de GM España, Antonio Cobo, asistirán este miércoles al anuncio del nuevo modelo que pasará a fabricarse en Figueruelas; el Opel Mokka, modelo que, como adelantó HERALDO DE ARAGÓN, comenzará a fabricarse en la planta zaragozana.

En la presentación participarán también el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, la presidenta del Gobierno aragonés, Luisa Fernanda Rudi, y los consejeros de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, y Economía y Empleo del Ejecutivo autonómico, Francisco Bono, así como el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, entre otras autoridades.

El Opel Mokka, que ahora se produce en Corea del Sur, pasará a producirse a la planta zaragozana, aunque no ha habido ningún comunicado oficial al respecto por parte de la empresa, y se prevé que la segunda generación del vehículo traiga una inyección de unos 300 millones.

El pasado mes de abril, la dirección europea de General Motors anunció, para los próximos años, inversiones de 4.000 millones de euros en las plantas de Europa, después de que los trabajadores de la fábrica de Figueruelas firmasen un nuevo convenio colectivo.
Más información


  • ELENA10/07/13 00:00
    Me sobran todos, menos Karl-Thomas Neumann para hacer este buen anuncio, especialmente Rajoy, que me da alergia. L@s currant@s son los verdaderos protagonistas de este evento, que se han dejado parte de su sustento para hacer más atractiva la planta a nuevas inversiones. La foto, para los politicuchos del PP
  • jesus10/07/13 00:00
    Mariano Rajoy y GM Europa anunciarán este miércoles un ERE de otros 105 días para los trabajadores de Figueruelas. D. Mariano Rajoy, esta pensando pasarse tambien por la factoria SEAT, pero todavía no esta confirmado.
  • anape10/07/13 00:00
    Los políticos han de hacerse la foto cuando las cosas van bien, pero evitan aparecer en caso contrario. ¿Por qué no van a las empresas que cierran dejando en la calle a cientos de trabajadores? GM fabricará aquí el Mokka porque le interesa, no por Rajoy ni por Rudi.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo