Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Empresas

Decathlon cerrará su tienda en Calatayud

Los malos resultados económicos y la falta de perspectiva de evolución en un futuro son las causas del cierre, según Decathlon España.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 01/07/2013 a las 17:37
30 Comentarios

La tienda de Decathlon de Calatayud cerrarará sus puertas definitivamente el próximo 1 de agosto. Decathlon España ha anunciado la clausura de su espacio en la localidad zaragozana este lunes, cinco años después de que abriera.

La empresa justifica el cierre por los malos resultados económicos y la falta de perspectiva de evolución en un futuro de la tienda, que cuenta con unas instalaciones de 3.000 m2 (2.200 m2 de superficie comercial) y una plantilla de 15 trabajadores. Decathlon España se ha comprometido a fijar "unas condiciones económicas de salida lo más favorables posibles" para sus empleados, aunque está estudiando cada caso y podrían ser recolocados en otras tiendas.

La "inadecuada implantación del concepto de la empresa" y las dimensiones de la tienda son dos razones por las que van a realizar "un cierre puntual", ya que la compañía asegura que van a continuar con la expansión en España.

Decathlon tiene 98 tiendas en el país, a las que próximamente se añadirán dos nuevas en Granada y Badajoz.




  • Maladeta03/07/13 00:00
    El de Huesca esta muy bien, merece la pena coger el coche para ir a comprar a el. la pena que esta muy mal señalizado para poder llegar, no se como la empresa y autoridades no se dan cuenta. Va gente hasta de Lerida (porque el que hay alli es una zolleta). Ademas esta muy orientado al tema de la montaña, y mejor sitio que Huesca para practicar deportes de montaña.... en España pocos sitios.
  • Antxón02/07/13 00:00
    Esperemos que poco a poco cierren todas sus tiendas y dejen de explotar a sus trabajadores, vender medianías y malos productos y matar las marcas de calidad y prestigio, de paso será la oportunidad para abrir comercios de artículos deportivos de calidad que estas multinacionales se cargan.
  • Robespierre02/07/13 00:00
    Por lo visto cada vez queda menos gente con PPasta para gastar. Como no vaya el Bárcenas a comprar¡ Venga autonomillos y empresarillos, ánimo, que vais a conseguir lo vuestro. Si es que cuando se escupe al cielo¡¡
  • jose02/07/13 00:00
    si ya lo decía yo, a quien se le ocurre votar al PSOE sabiendo el señor RUBALCABRA como crear empleo y acabar con la crisis. ¡¡ que país !!.
  • juflipo02/07/13 00:00
    El proximo en cerrar sera el de HUESCA. A quien se le ocurrio hacer el Decathlon mas grande de Aragon en Huesca y encima menuda vuelta hay que dar hasta llegar a el. Esta mas escondido imposible
  • antonio02/07/13 00:00
    la culpa de todo ,la tenemos los que votamos al PP ,sabiendo como sabia el señor RUBALCABRA como crear empleo, y acabar con la crisis. ¡¡ somos tontos los del PP !!.no tenemos remedio. con lo listos que son los " socialistos "
  • Atila02/07/13 00:00
    No q#22 si fueras de izquierdas poseerías las mismas cosas y a lo mejor más inteligencia.. Yo soy de izquierdas de toda la vida y me ha ido muy bien, casi al 100% seguro mejor que a tí.. Lo que tengo lo he conseguido con mi trabajo.. No robándolo y guardándolo en Suiza como los PPePPeros.  La inteligencia no es de izquierdas ni de derechas, pero la maldad, en España, lleva el sello de la derecha por todos los lados.
  • SPIDERPAN02/07/13 00:00
    Esto viene de la época de las vacas gordas, que montaban tiendas y macro tiendas por todos lados, Calatayud, sin ser pequeña, no tiene el número de habitantes para que una tienda como esta funcione (van a cerrar otras de poblaciones mas grandes) ,si la hubieran montado con la mitad de tamaño, o incluso menos, tal vez funcionara. Santi, tiendas de deporte de verdad, ¿Decathlon no lo es?, sin entrar en los temas de contratos y sueldos, que lo desconozco, en cuestiones deportivas tienen absolutamente de todo y con buenos precios, sus marcas tienen una relación calidad precio de la leche, he comprado varias cosas, y están como nuevas. 
  • yo02/07/13 00:00
    si ya lo deciamos todos... ese lugar no era el mas adecuado para abrir la tienda. Retirado, incomunicado, imposible de ir a pie y sin bus urbano.... En fin..... se veia venir desde el dia de la inauguración
  • Atila PP02/07/13 00:00
    Alli donde pasa el PP no crece la hierba.. Y si crece se la llevan a Suiza...
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo