Consejo de Gobierno de Aragón

El Ejecutivo autonómico aportará 18.000 euros para las pequeñas y medianas empresas

El Consejo de Gobierno ha renovado el covenio de colaboración con CEPYME para el desarrollo de la 'Plataforma Europea de Asistencia DIrecta'.

Crear nuevas oportunidades de negocio que permitan generar riqueza en Aragónes una de las finalidades de la herramienta telemática 'Plataforma Europea de Asistencia Directa' para la pequeña y mediana empresa. Se trata de una acción novedosa que abre el mercado europeo al tejido empresarial aragonés y que consolida una nueva mentalidad enfocada a la innovación y a la búsqueda de nuevas actuaciones empresariales.


Bajo este marco, el Consejo de Gobierno ha aprobado este martes la renovación de un convenio de colaboración entre el Ejecutivo autonómico y la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) Aragón para el desarrollo en 2013 de este proyecto. Para ello, la aportación del Ejecutivo es de 18.000 euros.


De este modo, al disponer de información relativa al mercado europeo, las empresas de la Comunidad podrán además diversificar sus actividades económicas, al acercarse a nuevas oportunidades en un marco nuevo y diferente.