Nuevo modelo

Opel presentará en septiembre el nuevo Insignia

El nuevo modelo saldrá con tres tipos de motorizaciones: gasolina, diésel y de gas licuado del petróleo, con potencias que van desde los 110 hasta los 325 caballos.

Opel comercializará en China el Insignia ST.
Opel lanzará tres modelos en China este año
OPEL

El fabricante alemán de automóviles Opel, del grupo General Motors, presentará el próximo mes de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Francfort el nuevo Insignia, que se ofrecerá con el motor diésel más eficiente de su clase.


El nuevo Opel Insignia, que aporta una mayor exclusividad con su nueva carrocería y con el nuevo diseño del interior, se comercializará con tres tipos de motorizaciones: gasolina, diésel y de gas licuado del petróleo (GLP), con potencias que van desde los 110 hasta los 325 caballos.


En la oferta diésel, destaca el nuevo 20 CDTI, con un motor turbodiésel de dos litros, en versiones de 120 y de 140 caballos, que limita a su consumo a 3,7 litros por kilómetro recorrido, con unas emisiones de CO2 de sólo 99 gramos por kilómetro, lo que le convierte en el modelo más eficiente de su clase, según la marca.


En la gama de gasolina, el propulsor más destacado es el 2.0 SIDI de 250 caballos. Además, como opción alternativa el Insignia incorpora el nuevo motor 1.4 GLP de 140 caballos, de gas licuado del petróleo, con un consumo de 7,6 litros a los cien kilómetros y 124 gramos de CO2 a los cien kilómetros.


El nuevo Opel Insignia ofrece, asimismo, elementos de tecnología, seguridad y confort, entre los que figuran el radar avanzado y los sistemas de asistencia basados en cámara, los asientos 'premium' y el sistema de entrada y arranque sin llave, entre otros.