Despliega el menú
Economía

Agricultura y ganadería

Jorge Valero, elegido nuevo presidente de ARAGA

Con 144 votos a favor, Jorge Valero ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Regional de Agricultores y Ganaderos de Aragón (ARAGA).

Jorge Valero
Un socio de Araga denuncia al presidente por apropiación indebida de fondos
JOSÉ MIGUEL MARCO

Jorge Valero ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Regional de Agricultores y Ganaderos de Aragón (ARAGA) por la Asamblea Extraordinaria celebrada este fin de semana en el edificio Centrorigen de la capital aragonesa. El recuento ha concluido con 144 votos a favor, 139 votos en contra y dos votos en blanco.

Tras una sesión, que ha durado más de diez horas, el candidato, socio y trabajador de ARAGA, Jorge Valero, ha conseguido el apoyo de la mayoría de los asociados.

Valero ha afirmado, en una nota de prensa, que su candidatura supone "dar un nuevo rumbo a la asociación, devolviéndole el protagonismo que ha perdido durante estos últimos años, saneando sus cuentas y abogando por defender los intereses de los socios en Aragón y en Europa".

Asimismo, ha planteado acercar posturas con asociaciones con intereses similares a ARAGA para situarse en una posición más fuerte y relevante en el futuro del sector.

Etiquetas