Creación de empleo

Se instala una fábrica de mobiliario en La Muela

La empresa ha contratado a diez personas y ampliará la oferta a una veintena en los próximos meses.

La firma Marie's Corner, fundada en 1992 en Bélgica, instalará un centro de fabricación de mobiliario en La Muela, para lo que contratará hasta una veintena de personas en los próximos meses


El consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha firmado para ello, en su calidad de presidente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), un protocolo de colaboración con el director general de Marie's Corner, Philippe Vanhemelen.


La empresa ha contratado a diez personas que trabajan ya en sus instalaciones de la citada localidad zaragozana, cifra que espera ampliar hasta la veintena en los próximos meses.


Tras equipar las instalaciones que ocupan en el polígono de Centrovía y adquirir maquinaria para la fabricación de muebles, afrontan ahora el comienzo de la producción, ha informado el Gobierno de Aragón.


Esta compañía trabaja hace años con proveedores aragoneses y ahora ha decidido afianzar su expansión internacional con la ubicación de un centro productivo en la comunidad, que cuenta con una larga tradición en la fabricación de mobiliario de calidad y con mano de obra capacitada para este tipo de trabajos.


En todo el proceso de instalación Marie's Corner ha recibido el asesoramiento técnico del programa Diversia que promueve el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento con el fin de diversificar la actividad industrial en la comunidad autónoma.


Marie's Corner, empresa fundada en 1992 en Bélgica, se dedica desde hace más de veinte años al diseño, comercialización y producción de muebles de alta gama, fabricados en exclusiva en Europa y Estados Unidos.


Vende sus productos en 45 países, a consumidores de un segmento medio-alto. Sus colecciones pueden encontrarse asimismo en hoteles y restaurantes de muchos países.