Economía

Caja3 lanza una línea de crédito de 4.000 millones de euros

La entidad quiere facilitar el acceso al crédito de los distintos sectores que puedan necesitarlo como pymes, comercios, autónomos y familias.

Banco Grupo Caja3, integrado por Caja Inmaculada, Caja Círculo de Burgos y Caja Badajoz, quiere destinar a facilitar el acceso al crédito de los distintos sectores que puedan necesitarlo, y ha lanzado la campaña 'Credilínea Caja3' para poner 4.000 millones de euros a disposición de pymes, comercios, autónomos y familias. 


Se trata de una nueva línea de impulso a la financiación que destina 1.000 millones de euros a cada uno de los siguientes colectivos: pymes, comercios, autónomos (profesionales, agricultores y ganaderos) y familias (compra y reforma de vivienda), según ha informado Caja3 en una nota de prensa.


Además, en inversiones en activos fijos, el programa incorpora la posibilidad de obtener bonificación de intereses por creación de empleo: el cliente podrá conseguir una bonificación igual al porcentaje de incremento medio del número de trabajadores en nómina, con un máximo del 10 por ciento.


Caja3 pretende identificar las necesidades de financiación de sus clientes y no clientes y responder con la máxima celeridad a las mismas. Para ello el Banco cuenta con una amplia red de oficinas que, con el apoyo de equipos especializados para cada sector, estudiarán y tramitarán todas las solicitudes, ofreciendo condiciones muy competitivas.