En las Cortes

El director general de Economía presenta las líneas para 2013

Expondrá también el cierre económico del ejercicio 2012 así como la política del Gobierno de Aragón en materia económica para este 2013.

El director general de Economía del Gobierno de Aragón, José María García López, hará balance del pasado ejercicio y presentará a los diputados las líneas previstas por su Departamento para el 2013 en la próxima Comisión de Economía y Empleo.


La sesión se celebrará este lunes, día 25 de marzo, a las 10.30, con un orden del día que incluye una doble comparecencia de este responsable en el Ejecutivo.


García López atenderá dos peticiones, la primera de ellas del consejero del ramo, Francisco Bono, y la segunda del grupo de IU. El orden del día establece que informará primero "sobre nuevas líneas y acciones de apoyo al emprendimiento y la internacionalización en 2013".


A continuación, a través del escrito de Izquierda Unida, "explicará el cierre económico del ejercicio 2012 con aportación de los principales datos económicos y cuál va a ser la política económica del Gobierno de Aragón para el ejercicio 2013 ante las previsiones de recrudecimiento de la crisis augurada por varios organismos internacionales, entre ellos la OCDE".