Despliega el menú
Economía

Automoción

Opel fabricará en Europa la futura generación del Mokka

Hasta ahora, el todoterreno compacto Mokka se fabricaba en Corea del Sur.

Nuevo Opel Mokka
Más de 80.000 pedidos del Opel Mokka en cuatro meses
OPEL

El fabricantealemán de automóviles Opel, perteneciente al grupo estadounidense General Motors, producirá en Europa la futura generación de su todoterreno compacto Mokka, que actualmente se fabrica en Corea del Sur. 

"El próximo Mokka se fabricará en Europa", declaró el responsable de Estrategia de Opel, Thomas Sedran, quien precisó que la empresa está analizando su fabrica otros modelos en Corea o en Europa, informa 'Automotive News'.

Sedran puntualizó que por el momento no se ha adoptado ninguna decisión definitiva, aunque admitió que este análisis incluye a los modelos Antara, actualmente fabricado en Corea, y Agila, producido en Europa.  El directivo de Opel ve oportunidades para los nuevos modelos de Opel en el mercado chino. La compañía se plantea comercializar en China el nuevo descapotable Cascada (Cabrio en España), pero bajo la marca Buick. 

Sedran considera que en China existe un mercado potencial para coches 'made in Germany', con un volumen anual de entre 30.000 y 40.000 unidades.

Etiquetas