Mercado de trabajo

La empresa KPMG generará 50 puestos de trabajo en Aragón

Luisa Fernanda Rudi ha presidido la firma del protocolo de colaboración. La empresa se instalará en el recinto Expo Zaragoza Empresarial.

Luisa Fernanda Rudi ha presidido la firma del protocolo
La empresa KPMG generará 50 puestos de trabajo en Aragón
DGA

El Gobierno de Aragón y la firma de servicios profesionales KPMG han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la empresa instalará su Centro de Innovación Tecnológica en el Parque Empresarial Dinamiza, en el recinto Expo Zaragoza Empresarial.


La presidenta de Aragón, que ha presidido la firma del protoloco de colaboración, se ha mostrado muy satisfecha con la elección de KPMG por la capital aragonesa. "Supone el reconocimiento de que Aragón, y Zaragoza, tienen potencial humano. Desde el Gobierno de Aragón aspiramos a dar facilidades a todas aquellas empresas que quieran venir a la Comunidad para desarrollar su actividad. Esperamos que otras grandes firmas puedan visualizar, tras la instalación de KPMG, las potencialidades de nuestra tierra", ha dicho Luisa Fernanda Rudi.


Por su parte, el consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, ha recordado que, la empresa y el Ejecutivo, llevan meses trabajando en el proyecto. Aliaga ha agradecido la confianza de KPMG al instalarse en Expo Zaragoza Empresarial y se ha mostrado convencido de que “será ejemplo para que otras empresas se instalen en la capital aragonesa”.


Está previsto que la apuesta de KPMG por Zaragoza genere 50 puestos de trabajo, la mayoría, con un perfil especializado sobre aplicación de herramientas tecnológicas al tratamiento de información financiera. La firma del acuerdo ha sido rubricada por el consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, y el socio responsable de Auditoría de KPMG, Hilario Albarracín.