Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Semana Santa Semana Santa

Huelga en Iberia

Los sindicatos minoritarios de Iberia convocan huelga para Semana Santa

CNT y la Coordinadora Estatal de Handling rechazan la firma de la propuesta del mediador.

Europa Press. Madrid Actualizada 13/03/2013 a las 17:53
0 Comentarios

Los sindicatos minoritarios CNT y la Coordinadora Estatal de Handling (Cesha) han convocado nuevas jornadas de huelga para los días 25, 26 y 27 de marzo, coincidiendo con la Semana Santa, para mostrar su rechazo a la firma de la propuesta del mediador entre los respresentantes sindicales mayoritarios y la empresa.

En un comunicado, consideran que la firma del acuerdo se salta las 'líneas rojas' marcadas en la convocatoria de huelga anterior y apuntan que la propuesta del mediador es "sensiblemente peor" a la que planteó la compañía el pasado 31 de enero.

Por eso, remarcan que los nuevos paros son el resultado del análisis pormenorizado de la situación, al matizar que miles de trabajadores de todas las delegaciones y unidades de negocio se muestran contrarios a la firma, que no garantiza la permanencia de la aerolínea.

"El futuro sigue siendo nuestro y está en nuestras manos. Las direcciones y ejecutivas de los grandes sindicatos pueden decidir y firmar lo que quieran y cuando quieran pero siguen sin representarnos", reza el escrito.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo