Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

PP y Ciudadanos tumban la enmienda del PSOE para anular el veto del Senado a los Presupuestos

UGT Aragón

Julián Lóriz no se presentará a la reelección

El secretario general de UGT Aragón considera que tras el "amplio periodo" de nueve años que ha permanecido en el cargo debe producirse una renovación.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/03/2013 a las 20:26
9 Comentarios
Julián Lóriz y Julián Buey.JAVIER CEBOLLADA/EFE

El secretario general de UGT Aragón, Julián Lóriz, ha hecho pública su decisión de no presentar su candidatura a la reelección en el próximo Congreso Regional, que se celebrará los próximos 9 y 10 de mayo.

Lóriz considera que tras el "amplio periodo" de nueve años que ha permanecido en el cargo debe producirse una renovación de la dirección del sindicato, informan fuentes de UGT en una nota de prensa.

La decisión se ha anunciado en el transcurso de la celebración del Congreso Regional Extraordinario de UGT Aragón para elegir a los once miembros que asistirán al 41 Congreso Confederal que se celebrará en Madrid del 10 al 14 de abril y debatirá las propuestas del programa de acción de la organización para los próximos cuatro años.

Este documento incluye un análisis de la situación del país y la propuesta de situar el crecimiento y el empleo en el centro de las políticas públicas a través de un desarrollo global más justo; un nuevo modelo productivo; la defensa del empleo, la igualdad y los derechos; el impulso de la cohesión económica, social y territorial y del Diálogo Social, la negociación colectiva y la participación institucional.


  • Un simple afiliado de CC.OO.09/03/13 00:00
    Bueno, pues después de comentarios fachas y retrógrados, un poco de respeto para desearle lo mejor en su nueva dedicación.
  • albert08/03/13 00:00
    que alguien me diga que ha aportado este hombre. Ahora es fácil que no vaya al paro, se ira a otra poltrona para seguir disfrutando de la vida
  • mastranquila08/03/13 00:00
    Ha sido uno de los mayores problemas que ha tenido el sindicalismo en Aragon en los ultimos años, y ahora, por favor que se quede en casa calladito.
  • sen08/03/13 00:00
    El tiempo nos lo dirá a qué se piensa dedicar su tiempo esta persona. Parece que andan malos tiempos hasta para los sindicatos y antes que se descubran sus obras y actos por si las moscas se va, y si pasa algo pues yo no he sido que alli ya no estoy.
  • Joze Lui08/03/13 00:00
    Ahora a por el cargo de diputado.
  • trololo08/03/13 00:00
    Y por que no se ha cesado a si mismo y su ejecutiva para evitar elgun despido mas en el sindicato ya tambien son contratados y no liberados sindicales,gracias a su gestión se han ido unos cuantos a la calle,lo mismo que Buey que primero me pongo yo y luego despido a los trabajadores de CCOOasi otros 4 años mas...
  • Alucina08/03/13 00:00
    Y este señor, a q se va a dedicar ahora?? O ya tiene el cupo para una jubilación anticipada??
  • Iru07/03/13 00:00
    ¿De que crecimiento habla este hombre?¿que empleo?¿que desarrollo?¿que igualdad?¿que derechos? ¿que de que? ¿Vive en este país este hombre? !que estamos arruinados sr! y sigue habiendo miles y miles de parásitos que nos chupan la sangre al tiempo que nos empujan al abismo