Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Expansión de mercados

Opel apuesta por Emiratos Árabes Unidos en su expansión internacional

A través de un distribuidor local, el grupo comercializará los modelos Astra, Corsa, Insignia, Meriva y Zafira Tourer.

Europa Press. Madrid Actualizada 25/02/2013 a las 20:21
2 Comentarios
Concesionario Opel de ZaragozaGLORIA MORELLA

La marca alemana de automóviles Opel ha lanzado su nueva gama de productos para el mercado de Emiratos Árabes Unidos, de la mano de su socio Opel Liberty Automobiles, y como parte del plan de crecimiento de la empresa y del refuerzo de sus exportaciones fuera de Europa, informó la compañía en un comunicado. 

El director ejecutivo de Ventas en Europa Central y del Este y de Operaciones Internacionales de Opel, Andrew Dunstan, afirmó que la marca ha comenzado una "ambiciosa ofensiva de producto", con 23 nuevos modelos y 13 motorizaciones hasta 2016.

Durante la ceremonia de presentación de esta gama de modelos, Dunstan se mostró complacido de poder mostrar la "más reciente y altamente competitiva" gama de automóviles de Opel para Emiratos rabes Unidos, "un mercado clave para Opel".

A través del distribuidor local, la corporación automovilística comercializará los modelos Astra, Corsa, Insignia, Meriva y Zafira Tourer en este mercado de Oriente Medio, así como las versiones deportivas OPC.



  • rubenopc26/02/13 00:00
    Maño esta noticia de vender en Emiratos Arabes y lo de China, son cosas que se haran en cuanto nos bajen los sueldos con el nuevo convenio, eso si bendecidos por el comite, como ha pasado con las otras marcas españolas que ya han anunciado que van a fabricar nuevos modelos y van a hacer contrataciones. En las empresas, como en el pais, todo a pagarlo el de abajo y nuestros supuestos representantes, solo quieren que se mantengan sus horas de no trabajo. Aqui nos bajan el sueldo y otros como los alemanes, se lo suben, asi nos va en este pais de chorizos.
  • maño26/02/13 00:00
    Estas noticias dan un miedo!!!! Hace unos meses estaba todo pactado para que China fuera uno de los principales receptores del Opel Meriva. Algo muy positivo, ya que de ser verdad, solamente para llenar concesionarios la demanda seria bestial. De aquello ya no se dice nada. Ahora es otro mercado el que parece estar interesado en la marca germana. Lo que está claro, que los trabajadores de Opel, al igual que de las emrpesas auxiliares, de los cuales no se habla pero las condiciones son peores que los de OPEL, tienen que ir a trabajar sábados durante el mes de febrero, y en Marzo dias de ERE. Esto es vergonzoso que el Gobierno permita ir a sábados y luego ERE la siguiente semana. Estas noticias son globos sonda para distraer  a los trabajadores.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo