Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CEOE

Arturo Fernández se toma un tiempo para reflexionar sobre su futuro

El vicepresidente de la CEOE ha planteado esta demanda durante la reunión de la junta directiva de la patronal.

Efe. Madrid Actualizada 13/02/2013 a las 16:02
4 Comentarios
Arturo Fernández, presidente de la CEIM.EFE

El presidente de la patronal madrileña CEIM y vicepresidente primero de la CEOE, Arturo Fernández, ha pedido este miércoles a los órganos de dirección de la patronal un "tiempo de reflexión" antes de tomar una decisión sobre su futuro.

Esa demanda la ha hecho durante la reunión de la Junta Directiva ordinaria que ha convocado este miércoles la CEOE, han explicado fuentes de la confederación empresarial.

Según las citadas fuentes, Fernández ha tomado esta decisión teniendo en cuenta las instituciones a las que representa, CEOE y CEIM, así como los intereses de sus empresas y sus trabajadores.

La decisión de Fernández se produce después de que el martes la Fiscalía de Madrid abriese diligencias para investigar los presuntos pagos en dinero negro a sus trabajadores.

Las fuentes han indicado además que la CEOE respeta su decisión y no han precisado cuánto durará ese período de reflexión.

Por otra parte, otras fuentes empresariales consultadas han dicho que ese tiempo de reflexión no implica que vaya a dimitir de sus puestos.

No obstante, han matizado que algunos de los presentes en la Junta Directiva así lo han interpretado.

En cuanto a la respuesta que le ha dado el presidente de la CEOE, Juan Rosell, han asegurado que ha sido: "Haz lo que tengas que hacer". 



  • aina13/02/13 00:00
    Va, te subes a cualquiera de tus utilitarios, de esos baratillos que tienes, na... 150000 o 200000 eurillos , baratijas vamos, te das unas vueltas y cuando termines seguro que ya tienes las ideas en su sitio.Si esto no es na....
  • hxc13/02/13 00:00
    ¡A lavar, a lavar el dinero neeeeeegro!
  • Calígula13/02/13 00:00
    ¿Perido de reflexión ? Esto huele a chamusquina. Si uno tiene la conciencia y el bolsillo limpios de mierda, lo que tiene que hacer es defender su decencia contra viento y marea. Lo contrario, huele mal y hace sospechar de la limpeiza de la que se presume.
  • Felipe13/02/13 00:00
    Este es el tipo que como su intimo amigo Diaz Ferrán pedía trabajar mas y ganar menos, pero eso era para los demás, por supuesto no era para él. Pues por asistir a las reuniones del consejo de administración de BANKIA a pasar el rato y no enterarse de nada y sólo firmar lo que le ponían para no perder mucho tiempo y que no cansarse mucho, cobro en dietas, -por supuesto-, hace dos años 150.000 euros. Estaría bien que le fuera ha hacer compañía a su intimo amigo Diaz Ferrán una buena temporada. A estos tipos les hacen falta una cura de humildad y un escarmiento para que se les vaya la prepotencia por la que andan por la vida, ya que han vivido de maravilla muchos años, porque lo pasen mal unos pocos no se moriran


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo