Despliega el menú
Economía

CEOE

Arturo Fernández se toma un tiempo para reflexionar

El vicepresidente de la CEOE ha planteado esta demanda durante la reunión de la junta directiva de la patronal.

Arturo Fernández, presidente de la CEIM.
"Díaz Ferrán ni se ha rendido, ni ha sido forzado a convocar elecciones"
EFE

El presidente de la patronal madrileña CEIM y vicepresidente primero de la CEOE, Arturo Fernández, ha pedido este miércoles a los órganos de dirección de la patronal un "tiempo de reflexión" antes de tomar una decisión sobre su futuro.

Esa demanda la ha hecho durante la reunión de la Junta Directiva ordinaria que ha convocado este miércoles la CEOE, han explicado fuentes de la confederación empresarial.

Según las citadas fuentes, Fernández ha tomado esta decisión teniendo en cuenta las instituciones a las que representa, CEOE y CEIM, así como los intereses de sus empresas y sus trabajadores.

La decisión de Fernández se produce después de que el martes la Fiscalía de Madrid abriese diligencias para investigar los presuntos pagos en dinero negro a sus trabajadores.

Las fuentes han indicado además que la CEOE respeta su decisión y no han precisado cuánto durará ese período de reflexión.

Por otra parte, otras fuentes empresariales consultadas han dicho que ese tiempo de reflexión no implica que vaya a dimitir de sus puestos.

No obstante, han matizado que algunos de los presentes en la Junta Directiva así lo han interpretado.

En cuanto a la respuesta que le ha dado el presidente de la CEOE, Juan Rosell, han asegurado que ha sido: "Haz lo que tengas que hacer". 

Etiquetas